17 de ago. de 2010

Egg and Things


Siempre que pasamos cerca de este lugar nos preguntábamos por qué había tanta cola para entrar, si al fin y al cabo eran unos Omellets ... No importa si son las 10 de la mañana, si llueve, si hay 35 grados bajo la sombra, siempre esta lleno y con más de 4 metros de fila afuera.

Varias veces traté de ir pero como esperar una hora para tener una mesa era algo que no estaba dispuesta a hacer nunca había logrado probar las delicias del lugar ... Esta semana, fuimos a eso de las 11 de la mañana para probar nuestra suerte... había esta cola que están viendo en la foto... le pregunte a la persona de seguridad (en mi pobre japones) cuanto había de espera y me dijo que unos 55 minutos. Al ver las mesas de afuera vacias pregunté cuanto tiempo de espera había para sentarse allí y dijo que estaban libres! Mi alegría fue grande, hasta que me dí cuenta porque nadie las ocupaba... hacia mucho calor, pero mucho calor!!! Algo asi como 33 grados....

Después de tomar mucha agua y recuperarnos del calor, pedimos un Omellet para cada uno. Al principio me llamó la atención que en las mesas solo había un plato del cual compartían, hasta que vi el tamaño de los Omellets! Realmente, son abundantes y si uno pretende comer postre es mejor compartir el plato salado, porque los creps dulces eran una torre de crema con cholocate, frutas y otras que ni me acuerdo! Nosotros no pudimos llegar al postre en el lugar pero si nos comimos un helado riquisimo (siempre hay lugar para helado, incluso después de una panzada). Respecto al lugar, no se si vale la pena esperar esperar tanto tiempo para entrar... pero la verdad es que la comida era riquisima!

Nenhum comentário:

Postar um comentário