3 de jun. de 2010

Messi en los Subtes de Japón

Estamos a días del Mundial y miren quien aparece el los subtes de Japón! Me encantaría poder traducirles lo que dice en la publicidad pero lamentablemente mi nivel de Japonés no me lo permite... No obstante, pareciera que están hablando de Messi como el número 1 del momento. Y adivinen que camiseta esta usando?? La de Argentina claro.

A fin de mantener orden en mi hogar, me abstengo de hacer declaraciones sobre la superioridad del equipo Argentino sobre otros equipos de países limítrofes... esto de ser minoría en Japón me ha llevado a imponer el toque de queda en la casa, en donde, de fútbol no se habla!

Se vienen momentos difíciles, me casé con un futbolero brasilero... Me quedaré solita con la corneta y la camiseta haciendole el aguante a la selección.

Nenhum comentário:

Postar um comentário