11 de mar. de 2010

Escuelita de japonés


La primer semana de marzo participe de un curso intensivo introductorio del idioma japonés y estos fueron mis compañeros.

El profesor era muy divertido aunque bastante irónico por ser japonés y creo que se divirtió bastantecon nosotros ya que se reía en nuestra cara a cada rato! La verda que no lo culpo, fue muy divertido para nosotros también.

La escuelita también ofrece cursos de cultura cada miércoles en donde aprendemos a cocinar alguna comida típica de distintos países, en tres semanas me toca a mi... Se vienen las empanadas a Tokyo! Ahora donde voy a comprar la masa....


- L.A.

3 comentários:

  1. MUERO POR VERLE LA CARITA A LOS PONJAS PROBANDO TUS EMPANADAS....SI QUERES TE CONSIGO UNA RECETA PARA LA MASA, QUE ESTA MUY BUENA...BESITOS LARI, DESDE ARGENTINA UNA ABRAZO, CAROLINA

    ResponderExcluir
  2. Laris, tiene q haber pastry en algun lado, sino la masa de los dumplings frita puede ser una variante facil, :P saca fotos q quiero ver eso

    besos amiga

    Gi

    ResponderExcluir
  3. amii!!! hacé pizza que la tenes re clara!! te quiero!!

    ResponderExcluir